Juárez

Arrestan a uno por delitos contra la salud

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Abraham M. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud. Policías municipales...
  • Por Editor04

Abraham M. R.

Abraham M. R.

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Abraham M. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Portal de Cocoteros y Lote Bravo, de la colonia Granjas Unidas, se percataron de un masculino que al observar la presencia policiaca comenzó a ocultarse entre los vehículos estacionados en el lugar.

Motivo por el cual lo abordaron por protocolos de seguridad, en donde al realizarle una inspección preventiva, se le localizó en la bolsa frontal izquierda de su pantalonera una bolsa de plástico en color gris que contenía 22 envoltorios de cristal.

Cabe señalar que de manera espontánea manifestó que dicha droga era para su comercialización con los adictos del sector, así mismo cuenta con tres arrestos por el delito de amenazas, uno por el delito de lesiones y robo a casa comercial.    

Previa lectura de derechos, Abraham M. R. de 44 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Boletin informativo dspm Juárez.

Tags: