Delicias

Invitan a participar en programa de boilers solares

Delicias.- Presidencia Municipal, a través de Fomento Agropecuario Integral Delicias, invita a participar en el programa de calentadores solares subsidiados; se espera un grupo de 25 personas para la...
  • Por Editor 1
Invitan a participar en programa de boilers solares

Delicias.- Presidencia Municipal, a través de Fomento Agropecuario Integral Delicias, invita a participar en el programa de calentadores solares subsidiados; se espera un grupo de 25 personas para la entrega.

Así lo dio a conocer Mario Medina Muñoz, Director de FAID, quien detalló que el costo por boiler es de 3 mil 653 pesos: “Hasta el momento tenemos un grupo de 17 personas interesadas, únicamente estamos esperando se junten los 25 o más para poder hacer la entrega”, destacó.

Los interesados deben presentar la credencial de elector y un comprobante de domicilio, en las oficinas de Fomento Agropecuario Integral Delicias, ubicadas en avenida Del Parque Oriente No. 1000, en Plaza Oasis, para poder formar parte de la lista de beneficiados.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias continua contribuyendo no solo en la economía de los delicienses mediante el ahorro en consumo de gas, sino también en el cuidado del medio ambiente.

Boletín informativo del gobierno de Delicias.

Tags: