Policial

Detienen en diferentes intervenciones a 13 presuntos narcomenudistas

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 13 presuntos narcomenudistas, asegurándoles...
  • Por Editor04

Detenidos

Detenidos

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 13 presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 262 cigarrillos, 105 dosis de cristal y seis dosis de cocaína.

Héctor Antonio R. E. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Mar del Sur y Cajamarca, del fraccionamiento Parajes del Sur, en posesión de 2.6 gramos de cristal para elaborar 10 dosis.

Carlos Javier L. M. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Argentino y Neiva, del Fraccionamiento Parajes del Sur, en posesión de 10 gramos de marihuana para elaborar ocho cigarrillos.

César Alberto O. C. de 36 años, fue arrestado en el cruce de las calles Gilberto Cortés y Calixto Contreras, de la colonia Revolución Mexicana, al ser sorprendido en posesión de seis envoltorios de marihuana para elaborar 30 cigarrillos.

Gerardo M. E. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Federico Córdova y Elisa Griensen, de la colonia Revolución Mexicana, en posesión de seis envoltorios de marihuana para elaborar 30 cigarrillos.

Anthony Gerardo S. S. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ponciano Arriaga y José Manuel Castro, de la colonia Revolución Mexicana, en posesión de ocho dosis de cristal.

Astorga A. N. de 26 años, fue arrestada en el cruce de las calles Benito Juárez e Ignacio Mejía, de la colonia Centro, en posesión de seis dosis de cocaína.

Isael Alberto H. R. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Villa y Lorenzo Ávalos, de la colonia Santa María, al asegurarle 5.8 gramos de cristal, para elaborar 23 dosis.

Juan Manuel O. R. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Emilia Calvillo, de la colonia Partido Romero, en posesión de una caja con marihuana para elaborar 100 cigarrillos.

Luis Alfredo R. R. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles, Mariano Jiménez y Sinaloa de la colonia Salvárcar, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 6.4 gramos, para elaborar 24 dosis.

Eduardo S. L. de 33 años, fue detenido en las calles Jesús Reyes Estrada y Séptima de la colonia Torres del PRI, al asegurarle un envoltorio con cristal, con un peso de 5.2 gramos para elaborar 20 dosis.

Alili O. L. de 23 años, fue detenida en el cruce de las calles Jesús M. Ríos y Gilberto Limón, de la colonia División del Norte, al asegurarle un envoltorio con marihuana con un peso de 52 gramos.

Brisa Lizbeth G. R. de 21 años, fue detenida en el cruce de las calles Sierra de Moncayo y Monte Blanco, de la colonia Finca Bonita, al asegurarle un envoltorio con marihuana, con un peso de 19.12 gramos.

Juan Manuel V. S. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Sierra de Aiyon y Cedros de Pamir, de la colonia Urbivilla del Cedro, al asegurarle un envoltorio con cristal con un peso de 5.7 gramos para elaborar 20 dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Boletín informativo dspm Juárez.

Tags: