Policial

Recuperan tres vehículos con reporte de robo

Juárez.- Mediante recorridos de prevención y vigilancia en distintos puntos de la ciudad, elementos de la Policía Municipal de los diferentes distritos policiales recuperaron tres vehículos con reporte...
  • Por Editor04

Vehículos recuperados

Vehículos recuperados

Vehículos recuperados

Vehículos recuperados

Vehículos recuperados

Vehículos recuperados

Juárez.- Mediante recorridos de prevención y vigilancia en distintos puntos de la ciudad, elementos de la Policía Municipal de los diferentes distritos policiales recuperaron tres vehículos con reporte de robo.

A continuación, se señalan los automóviles recuperados y asegurados, así como los últimos cinco dígitos de la serie vehicular para su identificación:

1.- Dodge Gran Caravan color gris, matriculas 652SKH8, con número de serie 21899, cuenta con reporte de robo del día 5 de octubre del 2020.

2.- Nissan Máxima color azul, modelo 2004, con placas 650SHA9, con número de serie 21807, vehículo asegurado por pre denuncia telefónica al 911.

3.- Camión de transporte de la marca International Antram modelo 2004 sin matrículas en color azul con blanco con el número económico 9634, con número de serie 74889, asegurado por pre denuncia telefónica al 911.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que continúen con las indagatorias y sean devueltos a sus respectivos propietarios.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social. 

Boletín informativo dspm Juárez

Tags: