Nacional

Matan entre 15 a un adolescente y lanzan piedras a paramédicos

Coahuila. - A manos de un grupo aproximado de 15 pandilleros, perdió la vida un joven de 17 años. El joven, identificado como Ángel Gabriel M., estaba en una fiesta familiar en su domicilio; de acuerdo...
  • Por editormn
Matan entre 15 a un adolescente y lanzan piedras a paramédicos

Coahuila. - A manos de un grupo aproximado de 15 pandilleros, perdió la vida un joven de 17 años.

El joven, identificado como Ángel Gabriel M., estaba en una fiesta familiar en su domicilio; de acuerdo con su padre, José Juan M., era alrededor de la 1 de la mañana cuando al lugar llegaron varios pandilleros a buscar pleito.

Ángel salió a enfrentarlos con un familiar a lado. Entre los rijosos estaban “El Henrru”, “El Jacobo”, “El Cocol”, “El Bebos”, “Don Pepe”, “El Pesca” y “El Chino”, entre otros, quienes rodearon al joven.

Presuntamente fue El Henrru quien golpeó a Ángel con una piedra en la cabeza; éste se desvaneció y entre todos comenzaron a golpearlo en el piso. Al saber esto, la mamá de la víctima subió a su camioneta y fue en contra de los agresores quienes se echaron a correr.

Reciben a pedradas a policías y paramédicos

Los siguió hasta que terminó estrellándose contra un poste y la camioneta ya no encendió, fue entonces a encontrarse con su hijo, pero al ver que estaba muy mal y no llegaban las ambulancias ni los policías, llevaron al joven en un auto particular a las instalaciones de bomberos cerca de la 1:30 de la mañana. 

Una vez a ahí fue llevado a la Cruz Roja donde, según informó el papá, le colocaron un respirador y alrededor de las 2:30 fue ingresado al Hospital General donde a las 10:40 de la mañana se informó del deceso.

Tras los diversos reportes al número de emergencias se activó el Código Rojo, movilizándose las diferentes corporaciones de seguridad, así como dos ambulancias de la Cruz Roja; todos fueron recibidos a pedradas por los pandilleros.

Tomado de Vanguardia.

Tags: