Parral

Regidora parralense se une a movimiento ciudadano

Parral. - La regidora del ayuntamiento en la ciudad Tania Ibarra, quien pertenecía al Partido Verde, anunció sumarse al proyecto de Movimiento Ciudadano, lo anterior tras una invitación directa de Francisco...
  • Por Isaac Molina
Regidora parralense se une a movimiento ciudadano

Parral. - La regidora del ayuntamiento en la ciudad Tania Ibarra, quien pertenecía al Partido Verde, anunció sumarse al proyecto de Movimiento Ciudadano, lo anterior tras una invitación directa de Francisco Sánchez, nuevo dirigente estatal de dicho instituto político.

Ibarra, quien ha destacado por su corta edad y una participación activa a favor de las juventudes del municipio, señaló sentirse muy comprometida con la invitación, pues en este momento político que atraviesan el estado y el país, se requieren espacios en los que los ciudadanos converjan para erradicar los vicios del ejercicio político que tanto han dañado a la ciudadanía.

Por su parte, Sánchez Villegas reiteró que se ha iniciado una nueva etapa de apertura del partido en la que el objetivo principal es dignificar la forma en que se hacen las cosas.

“Estamos determinados a lograr que los ciudadanos se apropien de la política, así es como cabalgamos hacia un Chihuahua naranja”, finalizó.

Tags: