Delicias

Desinfectan más de 90 camiones públicos y privados

Delicias.- Continuando con las acciones de desinfección para hacer frente al Covid, la tarde del lunes más de 90 camiones del transporte público y privado fueron desinfectados por el equipo de Servicios...
  • Por Editor 1

Delicias.- Continuando con las acciones de desinfección para hacer frente al Covid, la tarde del lunes más de 90 camiones del transporte público y privado fueron desinfectados por el equipo de Servicios Públicos.

Carlos Lara, titular de Servicios Públicos, señaló que por instrucciones del presidente Eliseo Compeán, se redoblan esfuerzos en las acciones de desinfección en el transporte público, zona de hospitales, zona centro, calles del municipio, entre otros.

Este lunes se atendieron 92 camiones de transporte público y 3 mini vans, cuando normalmente se atienden un promedio de 50 unidades en total, por lo que dijo sentirse muy contento por el trabajo en conjunto que se realiza con los transportistas en pro de la salud y seguridad de los usuarios.

Asimismo, señaló que dichas acciones van a continuar de manera indefinida ya que ahorita la prioridad es el tema de salud para hacer frente a la emergencia sanitaria.

Boletín informativo del gobierno municipal de Delicias.

Tags: