Parral

Prevén hasta cinco grados por primera tormenta invernal

Parral. - La unidad local de Protección Civil, alertó a la comunidad de la baja de temperaturas en Parral y su región para los próximos seis días, con motivo de la llegada de la primera tormenta...
  • Por editormn
Prevén hasta cinco grados por primera tormenta invernal

Parral. - La unidad local de Protección Civil, alertó a la comunidad de la baja de temperaturas en Parral y su región para los próximos seis días, con motivo de la llegada de la primera tormenta invernal de la temporada. 

Este miércoles y jueves se prevé una temperatura mínima de 5 grados centígrados y máxima de 25 por el frente frío número 9. 

En el ámbito Estatal, y de acuerdo con los datos del Servicio Meteorológico Nacional, ambos fenómenos meteorológicos afectarán el norte y noroeste con potencial de nevadas en la sierra norte y marcado descenso de temperatura y rachas de viento de 90 a 100 kilómetros por hora. 

El llamado a la ciudadanía es a tomar su precauciones y evitar exponerse a los cambios bruscos de temperatura, poniendo especial cuidado en los niños y adultos mayores así como utilizar el abrigo adecuado y estar atentos a los reportes del clima. 

El pronóstico incluye posibilidad de chubascos para el viernes y sábado en que se harán presentes respectivamente una máxima de 25 grados centígrados y una mínima de 9, bajando la mínima a 7 para el domingo y lunes.

Con información de Protección Civil Municipal. 

Tags: