Policial

Detienen a cinco por robo a comercio en diferentes hechos

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en diferentes hechos. Antonio...
  • Por Editor04

Detenidos

Detenidos

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en diferentes hechos.

Antonio A. R. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Boulevard Zaragoza e Independencia, de la colonia Manuel Valdez, luego de que fuera denunciado de hurtar diversa mercancía de un supermercado.

Manuel O. G. de 18 años, fue arrestado al ser sorprendido robando varios artículos de un negocio ubicado en el cruce de las calles Arroyo del Mimbre y Norzagaray, de la colonia Felipe Ángeles.

Daniel Israel G. B. de 22 años y Fernando A. F. de 20 años, fueron sorprendidos robando mercancía de una tienda departamental ubicada en el cruce de las calles Carlos Amaya y Mexicas, de la colonia Industrial.

José Isabel C. H. de 49 años, fue detenido en el cruce de la Avenida De Los Insurgentes y Libertad, de la colonia Centro, al ser sorprendido hurtando mercancía de una tienda departamental, misma que ocultaba entre sus ropas.

Previa lectura de derechos, fueron consignadas ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Boletin informativo dspm Juárez.

Tags: