Policial

Graban a oficiales viales golpeando a motociclista

Chihuahua.-Una pareja de oficiales de la Policía Vial fueron videograbados mientras golpeaban para someter al conductor de una motocicleta. De acuerdo con la publicación que se encuentra en las redes...
  • Por edpol

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Chihuahua.-Una pareja de oficiales de la Policía Vial fueron videograbados mientras golpeaban para someter al conductor de una motocicleta.

De acuerdo con la publicación que se encuentra en las redes sociales, los hechos ocurrieron la noche del lunes pasado.

“Esto pasó en el R. Almada al sur de la ciudad. Los tránsitos de la unidad 1020 golpearon y amenazaron mucho al joven de la moto, incluso el muchacho decía tenerlos grabados ya que traía una cámara en el casco y lo que hicieron los tránsitos es quitarle el caso y meterlo a la unidad, desde que pararon al muchacho le estaban pegando y el trato de huir por los golpes recibidos. Cuando lo tenían en el piso lo estaban amenazando e incluso llamaron a más unidades. El cel del muchacho quedó en el piso y la agente vial lo guardó en su bolsa. En ningún momento el chavo atropelló a la agente vial él solo trato de huir por los golpes recibidos por parte de los dos tránsitos y toda la gente que estaba viendo el suceso se dio cuenta que el muchacho no hizo nada. Ya que pare esto AYUDEN A COMPARTIR PARA QUE SE ACABEN ESTAS INJUSTICIAS!!!!”, dice el mensaje que fue publicado junto con el video.

En la grabación se ve que los policías que sometieron al motociclista son una mujer y un hombre.

Tags: