Juárez

Se llevan susto por fuga de gas cerca de calentón

Juárez. - Durante las últimas horas, el Heroico Cuerpo de Bomberos sofocó un incendio y controló una fuga de gas. El primer incidente se suscitó en el patio trasero de un domicilio ubicado en la...
  • Por editormn

Un tanque de 10 kilos estaba sobrecargado

Un tanque de 10 kilos estaba sobrecargado

Un tanque de 10 kilos estaba sobrecargado

Un tanque de 10 kilos estaba sobrecargado

Controlan incendio en un patio

Controlan incendio en un patio

Juárez. - Durante las últimas horas, el Heroico Cuerpo de Bomberos sofocó un incendio y controló una fuga de gas.

El primer incidente se suscitó en el patio trasero de un domicilio ubicado en la colonia División del Norte. Los bomberos llegaron al lugar y trabajaron para extinguir el fuego.

Una vez que se controló el incendio, los elementos dieron recomemdaciones al propietario de la vivienda a fin de evitar otros  accidentes.

Más tarde se registró una fuga de gas LP en el fraccionamiento Las Aldabas, ya que un cilindro de 10 kilos que alimentaba a un calentón se encontraba sobrecargado, por lo cual se llevó a despoblado para vaciar parte del contenido.

¿Qué tipo de mangueras se recomienda?

La Dirección General de Protección Civil del Municipio pidió a los juarenses extremar cuidados con el uso de los calentones y con el manejo de los tanques de gas.

La dependencia recomienda utilizar mangueras flexibles de neopreno o líneas de cobre para calentones tradicionales, además, el cilindro de gas debe estar en el interior de la vivienda y no debe sobrecargarse.

Boletín informativo. 

Tags: