Nacional

Muere bebé en panteón por bala perdida durante entierro

Jalisco. - En la ciudad de Guadalajara se registraron detonaciones de arma de fuego durante un entierro en el Panteón Jardín; a causa de los tiros al aire libre quedó como saldo un menor de un año...
  • Por editormn
Muere bebé en panteón por bala perdida durante entierro

Jalisco. - En la ciudad de Guadalajara se registraron detonaciones de arma de fuego durante un entierro en el Panteón Jardín; a causa de los tiros al aire libre quedó como saldo un menor de un año 8 meses privado de la vida, sin saber hasta el momento a causa de qué se dio la agresión.

Diferentes personas se encontraban en un sepelio en el Panteón Jardín, ubicado en la ciudad de Guadalajara; se escucharon detonaciones por arma de fuego mientras familiares y seres queridos despedian a una persona cuando aparentemente tuvieron que abandonar el sitio debido al riesgo de permanecer en el sitio. 

Según la información brindada por las autoridades, luego del estallido las personas abandonaron el sitio a fin de resguardarse y evitar un accidente, sin embargo, luego de unos minutos que los asistentes huyeron del lugar, elementos de rescate recibieron un reporte sobre un menor lesionado por arma de fuego.

De acuerdo al reporte, los familiares del menor acudieron a Servicios Médicos de la clínica 34 del IMSS, para que se le brindará atención al niño, pues presentaba herida a causa de una de las detonaciones de arma de fuego, lamentablemente, los médicos poco puedieron hacer pues según el registro el pequeño de un año y 8 meses perdió la vida poco tiempo después debido a la lesión causada por una bala perdida.

Tomado de Debate.

Tags: