Delicias

Supervisa pc rutas de transporte público para aplicar medidas vs covid

Delicias.- Continuando con la implementación de medidas para evitar el aumento de contagios de Covid-19, el Gobierno Municipal de Delicias a través del área de Protección Civil, en conjunto con transporte...
  • Por Editor04

Delicias.- Continuando con la implementación de medidas para evitar el aumento de contagios de Covid-19, el Gobierno Municipal de Delicias a través del área de Protección Civil, en conjunto con transporte de Gobierno del Estado, realizan operativo de supervisión en rutas del transporte público en la ciudad para verificar se apliquen las medidas contra la pandemia.

Patricio Barrera, jefe de Protección Civil, detalló que desde la semana pasada se trabaja en la suma de esfuerzos para realizar este operativo en el que inspectores del área antes mencionada, acuden a revisar de manera constante no solo las paradas de transporte urbano sino también se siguen las rutas para verificar se respete el aforo.

Asimismo, se verifica se apliquen las medidas preventivas como, el uso obligatorio de cubrebocas, uso de gel antibacterial y respeto de la sana distancia, mismas que se les pide a los choferes exijan a sus pasajeros a fin de evitar la propagación del virus.

En torno a estas acciones, el entrevistado señaló que es importante la participación de la ciudadanía para que sigan las recomendaciones contra la emergencia sanitaria, cuyo único objetivo es cuidar su salud y la de sus familias.

Boletín informativo.

 

Tags: