Policial

Asaltan tres establecimientos en diferentes puntos del sur de la ciudad

Miércoles 28 de Octubre 2020, 11:58 pm
AAA

Chihuahua.- Un hombre embistió al menos tres negocios denominados  Farmacias Similares al sur de la ciudad de Chihuahua durante la noche de este miércoles.

El primer atracó ocurrió en una Farmacias Similares ubicado sobre avenida Equus, el delincuente llegó para amagar a los empleados con un arma de fuego y se apoderó el dinero en efectivo, posteriormente huyó de la zona.

Minutos después se registró otro asaltó en la Farmacia Similares ubicada en las calles Kennedy cruce con 15a, en la colonia Villa Juárez, el delincuente de igual forma ingresó para amenazar a los empleados y despojarlos del dinero de las ventas del día.

Finalmente, sobre las calles Francisco I. Madero y casi 16 de septiembre, al parecer el mismo asaltante robó de manera violenta en la Farmacias Similares, el delincuente amagó a los empleados con un arma de fuego para sustraer cerca de 3,700 pesos en efectivo. En los tres hechos, el delincuente se dio a la fuga a pie.

Elementos de la policía municipal acudieron a los tres lugares para recabar todos los datos posibles y elaborar el reporte sobre los hechos.

Reportero:  Editor04
Banner Aseo Urbano
Whatsapp
Guachochi interior
CERI INTERIOR
INTERIOR
MOMYS HEALT
Facebook