Policial

Detienen a el vitaligth por intento de homicidio

Guazapares.- Policías de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Irving Daniel Ch. B., alias “El Vitaligth” de 21 años de edad, por el delito...
  • Por edpol

 Irving Daniel Ch. B., alias “El Vitaligth”

Irving Daniel Ch. B., alias “El Vitaligth”

Guazapares.- Policías de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Irving Daniel Ch. B., alias “El Vitaligth” de 21 años de edad, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales el ahora detenido junto con otros dos hombres, interceptaron a la víctima, identificada como Cristian Eduardo L. A., por el camino que conduce a Palmarejo, donde le dispararon con un arma de fuego, provocándole lesiones de gravedad.

Derivado de la investigación sobre estos hechos el Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente, solicitó la orden de aprehensión correspondiente, una vez que se obtuvieron los elementos de prueba necesarios que establecen la probable responsabilidad del detenido.

El apresado fue puesto a disposición del Juez que emitió la orden de aprehensión correspondiente, internado en el Cereso local.

Tags: