Policial

Relación masacre de carretera a aldama con venta de cristal

Chihuahua.- El fiscal general César Peniche Espejel, informó que la ejecución de ocho personas del municipio de Aldama, pudieran estar relacionada con el narcomenudeo, en específico en el tema del...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- El fiscal general César Peniche Espejel, informó que la ejecución de ocho personas del municipio de Aldama, pudieran estar relacionada con el narcomenudeo, en específico en el tema del cristal, por medio de una líder criminal identificada como “la doña”.

“Sabemos que en el contexto que han comentado algunas de las personas que se han acercado, que efectivamente la doña tenía relación con algunas de las personas que fueron identificadas”, comentó.

Ante esto, refirió que “la doña” podría estar relacionada con el tema del narcomenudeo, en específico de la venta del cristal, investigando si entre las dos mujeres que localizaron sin vida se encontraba esta líder criminal.

Peniche Espejel precisó que están en la fase de investigación del entorno de cada una de las víctimas.

Como parte de los avances de la investigación que si podía proporcionar, el fiscal dijo que pudieron identificar a los seis hombres y dos mujeres, debido a un reporte previo de 4 personas levantadas, lo que desencadenó que familiares de otros cuatro desaparecidos acudieran al lugar de los hechos para corroborar si eran los otros 4 sujetos.

“En principio hay una colonia que se llama álamo, los álamos, que es donde estaría circunscrito el hecho, otros más serían de la cabecera municipal de Aldama”, comentó.

Cabe recordar que durante la mañana de ayer se localizaron a seis hombres y dos mujeres si vida, maniatados y con el tiro de gracia, esto en la colonia valle de chihuahua.

Tags: