Parral

Mañana fría y tarde calurosa para la región sur

Parral. - Según pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, se espera que para este viernes, la temperatura mínima en la ciudad y la región sea de 10 grados centígrados, en tanto la máxima...
  • Por Isaac Molina
Mañana fría y tarde calurosa para la región sur

Parral. - Según pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, se espera que para este viernes, la temperatura mínima en la ciudad y la región sea de 10 grados centígrados, en tanto la máxima llegará a 27 grados.

Para hoy, la jornada será soleada sin posibles vientos. En el sector no hay probabilidades de lluvia, sin embargo existe una humedad del 70 por ciento.

El pico más bajo de temperatura se espera sea durante la mañana de hoy y por la tarde la temperatura alcanzará su punto más alto, ante ello las autoridades han emitido recomendaciones debido a los cambios bruscos de temperatura que pudieran presentarse.

El mismo clima, se verá reflejado en los municipios del sector, siendo San Francisco del Oro, Santa Bárbara, Matamoros, Allende, Jiménez y Valle de Zaragoza, lo anterior por la cercanía con esta ciudad.

Protección Civil Municipal continúa alertando a la comunidad de las bajas temperaturas, ante ello el llamado es a la ciudadanía para poner especial cuidado en los niños y adultos mayores así como utilizar el abrigo adecuado y estar atentos a los reportes del clima.

Tags: