Policial

Ahora acusan al 309 de homicidio pero no dicen de quién

Chihuahua.-Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), ejecutó ayer una orden de aprehensión en contra de César Ulises R. J, alias El Cabezón o El 309, por los delitos de secuestro y homicidio...
  • Por edpol

César Ulises R. J.

César Ulises R. J.

Chihuahua.-Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), ejecutó ayer una orden de aprehensión en contra de César Ulises R. J, alias El Cabezón o El 309, por los delitos de secuestro y homicidio calificado.

Cabe mencionar que César Ulises R. J., fue señalado por el gobernador Javier Corral, como presunto responsable del asesinato de Uriel Loya Deister, presidente de Coparmex Parral, sin embargo hasta el momento no se le ha ejecutado orden de aprehensión por ese delito.

La autoridad no informó datos de la víctima del secuestro y homicidio de la orden de aprehensión que le fue ejecutada a alias “Cabezón” o “309”.

César Ulises fue detenido junto con otros cuatro hombres la semana pasada en la población de Valle de Allende, durante un operativo en el que participaron efectivos de la Sedena y policías de la AEI.

La detención obedeció a que les fueron aseguradas armas de fuego, droga y otros artículos, motivos por los que hoy se realizará la audiencia de vinculación o no a proceso.

Actualmente César Ulises se encuentra recluido en el penal de Aquiles Serdán, donde ayer se le notificó la ejecución de la orden de aprehensión.

Tags: