Policial

Buscan a fernando luna; lo levantaron en la juan güereca

Chihuahua.- Familiares y amigos de Fernando Luna Luna piden la colaboración de la ciudadanía para localizarlo, luego de que fuera privado de su libertad este viernes 20 de Noviembre. A Fernando se...
  • Por editora 03

Fernando Luna

Fernando Luna

En este auto se lo llevaron

En este auto se lo llevaron

La pesquisa

La pesquisa

Chihuahua.- Familiares y amigos de Fernando Luna Luna piden la colaboración de la ciudadanía para localizarlo, luego de que fuera privado de su libertad este viernes 20 de Noviembre.

A Fernando se lo llevaron sujetos desconocidos a bordo de su auto, un Honda Accord 2003 con placas EKV4466, en la colonia Juan Güereca, poco después del mediodía este pasado viernes.

Fernando, de 22 años, tiene una estura de 1.65 metros, y pesa aproximadamente 75 kilos. Es de tez blanca, con ojos cafés claro, cabello castaño claro, rostro redondo. Usa brackets.

Al momento de la privación de su libertad, vestía playera negra de manga corta, pantalón de mezclilla, y sandalias tipo crocs de color negro.

"Se lo llevaron en su propio carro, no sabemos el porqué. Él es un joven tranquilo y trabajador", comentó uno de sus familiares. "Por favor, si vieron el carro o saben cualquier cosa que nos ayude a dar con su paradero, se los agradeceríamos enormemente."

En caso de contar con información de su paradero, favor de comunicarse a los teléfonos de emergencia 911 y 089.

Tags: