Parral

Esperan reactivación económica para cumplir con las obligaciones: Coparmex

Parral. – La presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana en esta ciudad, Alejandra Pérez, dio a conocer que los integrantes pertenecientes al gremio, esperan la reactivación...
  • Por Isaac Molina
Esperan reactivación económica para cumplir con las obligaciones: Coparmex

Parral. – La presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana en esta ciudad, Alejandra Pérez, dio a conocer que los integrantes pertenecientes al gremio, esperan la reactivación económica para realizar la entrega de los aguinaldos en tiempo y forma a los distintos trabajadores.

Dijo que si bien la entrega del aguinaldo no es un capricho sino una obligación estipulada en la ley, existe la esperanza de que se conceda la reactivación para que sea menos pesado para los patrones.

“Impuestos tanto estatales y federales pueden esperar, los aguinaldos no ya que es una obligación”, añadió.

Agregó que justamente hoy, tuvo el conocimiento de que algunas empresas iniciarán a repartirlos a finales de este mes e inclusive principios de diciembre, ante ello existe una esperanza de que se vuelvan a dar las ventas.

Mencionó estar a la espera de las nuevas indicaciones y el comportamiento de los indicadores para las próximas semanas y con ello unos integrantes reabrir algunos negocios que aún no lo pueden hacer.

Tags: