Juárez

Atienden bomberos 8 emergencias entre ayer y hoy

Juárez.- Los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Dirección General de Protección Civil, auxiliaron en ocho diferentes emergencias generadas en distintas áreas de la ciudad. El primero...
  • Por editora vespertino

Juárez.- Los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Dirección General de Protección Civil, auxiliaron en ocho diferentes emergencias generadas en distintas áreas de la ciudad.

El primero fue atendido en la colonia San Lorenzo, en donde  reportaron un poste a punto de caer que estaba sostenido con cableado, en el lugar los elementos de Bomberos realizaron diversas maniobras para evitar afectaciones.

También sofocaron el incendio de una vecindad en la colonia El Granjero, en donde evitaron que el fuego se extendieron a otras áreas de la propiedad, descartando personas lesionadas.

Además controlaron las llamas en una vivienda de la colonia Aztecas, en donde se presentaron afectaciones materiales sin personas afectadas por este hecho.

En el cuarto hecho se acercaron hasta un yonke de la colonia Salvárcar, en donde señalaban un incendio, pero al arribo de los integrantes de Bomberos, el velador del lugar mencionó que solamente se trataba de papeles quemándose y no permitió el acceso de los elementos.

Posteriormente extinguieron el fuego en un negocio de la colonia Chaveña, que resultó con daños en parte de la estructura del lugar, artículos de venta y mobiliario; sin reporte de personas afectadas por este hecho. 

También procedieron a liberar un vehículo que se encontraba atorado entre los cables tensores luego de haberse impactado, este hecho ocurrió en la colonia Barrio Azul.

Se indicó que en el lugar no se encontraron a personas responsables del accidente. 

En la séptima atención controlaron el fuego en vehículo que se encontraba en las inmediaciones de la colonia El Granjero. 

Finalmente atendieron una fuga de gas generada en una vivienda de la colonia Jardines de Santa Clara, que fue ocasionada por un accidente vehicular, hasta este lugar llegaron miembros de una cuadrilla de la empresa de gas.

Tags: