Policial

Trasladan a el mudo a méxico

Chihuahua.-Luego de que se diera a conocer de manera extraoficial la captura del presunto líder criminal del grupo La Línea, Roberto González Montes, alias El Mudo o El 32, esta tarde se supo que ya...
  • Por edpol

Roberto González, alias El Mudo o El 32

Roberto González, alias El Mudo o El 32

Chihuahua.-Luego de que se diera a conocer de manera extraoficial la captura del presunto líder criminal del grupo La Línea, Roberto González Montes, alias El Mudo o El 32, esta tarde se supo que ya fue trasladado a la ciudad de México vía aérea.

González Montes fue detenido hoy en la zona de Nuevo Casas Grandes, junto con otros dos hombres, durante un operativo implementado por soldados, elementos de la Guardia Nacional y autoridades investigadores de la federación.

El Mudo o El 32, fue agente de la desaparecida Cipol, hoy llamada Comisión Estatal de Seguridad, durante el sexenio del 2004 al 2010.

A González Montes se le involucra en la masacre de nueve integrantes de la familia LeBarón, ocurrida el año pasado en Sonora.

También había sido señalado como probable responsable de un sin número de balaceras contra integrantes del grupo criminal que dirige El Jaguar, además de ataques y ejecuciones contra varios policías.

Tags: