Parral

Lesionan a joven con arma blanca en allende

Valle de Allende. – Fuentes hacia el interior del hospital rural de dicha población, informaron que durante el fin de semana un joven de apenas 17 años de edad fue ingresado luego de recibir heridas...
  • Por Isaac Molina
Lesionan a joven con arma blanca en allende

Valle de Allende. – Fuentes hacia el interior del hospital rural de dicha población, informaron que durante el fin de semana un joven de apenas 17 años de edad fue ingresado luego de recibir heridas por arma blanca en su cuerpo.

Personal de la Fiscalía Zona Sur, acudió hasta dicho nosocomio luego de haber sido notificados por personal médico en turno sobre lo acontecido.

Tras las indagatorias, se entrevistó al joven Fernando C. P. de 17 años de edad y con domicilio conocido en San Juan de Allende del mismo municipio, quien presentó una herida punzo cortante en tórax y en región maxilar derecha.

Según trascendió, las heridas producidas fueron tras sostener una riña en la misma comunidad con otro sujeto identificado como Alfonso, mismo que con un arma blanca lo agredió físicamente.

Ante lo anterior, el presunto responsable fue detenido por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y consignado a la Fiscalía General del Estado en la zona sur.

Tags: