Cancha

Restauran graderío del estadio de béisbol Manuel L. Almanza

Chihuahua.- La Ciudad Deportiva en Chihuahua, es una de las instalaciones que mayor afluencia recibe de parte de usuarios que realizan diferentes actividades físicas y recreativas, en ella se encuentran...
  • Por Denisse

En el área de sol

En el área de sol

Reparaciones

Reparaciones

Chihuahua.- La Ciudad Deportiva en Chihuahua, es una de las instalaciones que mayor afluencia recibe de parte de usuarios que realizan diferentes actividades físicas y recreativas, en ella se encuentran la ciclopista, campo de usos múltiples, gimnasio de básquetbol, canchas de tenis, frontón, básquetbol, alberca olímpica, áreas verdes, corredores, área de juegos infantiles y de ejercicio, así como el Estadio de Béisbol Manuel L. Almanza.

La subdirección de Infraestructura Deportiva del ICHD, se ha dado a la tarea de restaurar algunas áreas, entre ellas, el graderío de sol del Parque Almanza, escenario histórico que ha sido sede de importantes eventos, con el transcurso de los años, las inclemencias del tiempo, lluvia, frío, calor, viento, causaron daños en su estructura, provocando que parte de ellas se deterioraran.

Por tal motivo se inició su restauración que consiste en demoler las secciones más dañadas para volver a poner un nuevo armado de varillas y cimbra para finalmente poder colarlas con concreto, así mismo las áreas menos dañas se rasparan y se resanaran para darles el acabado final, también se impermeabilizan por la parte frontal y se pintan por su parte posterior.

Tags: