Cancha

América no gana en casa; empata a cero con Querétaro

En duelo de emplumados, América y Querétaro empatan sin goles en el duelo de la jornada 16 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, efectuado en el Estadio Azteca,...
  • Por Daniela Jiménez
América no gana en casa; empata a cero con Querétaro

En duelo de emplumados, América y Querétaro empatan sin goles en el duelo de la jornada 16 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, efectuado en el Estadio Azteca, donde las Águilas no ganan desde hace seis encuentros.

El cuadro azul crema salió a la cancha con la intención de encontrar una anotación temprana.

Desde los primeros minutos, Miguel Layún intentó anotar por medio de tiros de larga distancia, los cuales salieron por encima del arco que defendió Edgar Hernández.

Rubens Sambueza y el nacido en Veracruz eran quienes comandaron el ataque local, pero  los dirigidos por Ignacio Ambriz buscaron recuperar el esférico e intentaban contragolpear, aunque la zaga de local se mostró sólida y frenó los embates visitantes.

Con el paso de los minutos Paul Aguilar y Juan Carlos Medina también ofendían por el lado derecho con constantes centros que ni Raúl Jiménes, ni Lui Gabriel Rey pudieron mandar al fondo de las redes.

Por su parte sólo un disparo de William Da Silva incomodó a Moisés Muñoz.

Para la segunda mitad el duelo continúo inclinado a favor de América.

El encuentro continúo de ida y vuelta, con unos Gallos que tuvieron más ocasiones de gol.

Con la entrada de Osvaldo Martínez y Luis Ángel Mendoza, los comandados porAntonio Mohamed pudieron tener mayor peligrosidad.

La más clara que tuvieron las Águilas estuvo en la cabeza del “Quick”, quien después de un intento de “tijera” de Antonio López, remató a portería, pero la esférica se estrelló en la humanidad de Edgar Hernández, quien se convirtió en el salvador queretano.

En los últimos minutos del partido, los azulcremas pudieron marcar en diversas ocasiones, pero la falta de puntería y la marca de los defensores mantuvieron la igualada sin goles. 

Con esta repartición de puntos, la escuadra de Coapa llegó a 24 unidades en la cuarta posición, mientras que Querétaro quedó con 21 en el noveno peldaño, a la espera de los otros resultados para conocer su ubicación de cara a la última jornada del torneo.

Tags: