Policial

Aprehenden a tres que intentaron matar a uno en su vivienda

Chihuahua.- Elementos pertenecientes a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, que integran uno de los grupos especiales de investigación, detuvieron a tres sujetos...
  • Por José Oswaldo
Aprehenden a tres que intentaron matar a uno en su vivienda

Chihuahua.- Elementos pertenecientes a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, que integran uno de los grupos especiales de investigación, detuvieron a tres sujetos como probables responsables del delito de lesiones y tentativa de homicidio, mediante técnicas de investigación policial.

Dando seguimiento a la averiguación sobre el delito de lesiones y tentativa de homicidio, cometido en contra de un ciudadano, en hechos acontecidos el pasado 31 de marzo del año en curso, donde según el reporte a los números de emergencia 060, arribaron al domicilio de un ciudadano tres sujetos causándole lesiones por golpes y arma blanca.

Los cuales indicó la víctima, que sin mediar palabra lo interceptaron en su vivienda y comenzaron a agredirlo físicamente, lesionándolo en la espalda con una navaja, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido, por lo que familiares del mismo pidieron el auxilio a Seguridad Pública mediante una llamada.

Luego de realizar las indagatorias necesarias para la búsqueda y localización de los presuntos responsables se logró poner bajo arresto a quienes dijeron llamarse, Jesús Modesto Hernández Guzmán de 24 años, Juan Manuel Pérez Padilla de 24 años y Jaime Guzmán González de 22 años, mismos que fueron consignados a la Fiscalía General del Estado.

No se descarta que estos sujetos puedan estar involucrados en otros delitos, por lo que se solicita a la ciudadanía que los identifique y acuda a denunciarlos al Departamento de Averiguaciones Previas ubicado en la Teófilo Borunda y 25ª., o bien a que marquen el teléfono 060 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal o el 089 de Denuncia Anónima. 

Tags: