Espectáculos

Alista Jaime Camil estreno de dos filmes

México.- El actor mexicano Jaime Camil alista el estreno de sus próximos filmes 200 Cartas y Pullings Strings, los cuales espera gozen de la misma popularidad que actualmente tienen las películas...
  • Por José Oswaldo
Alista Jaime Camil estreno de dos filmes

México.- El actor mexicano Jaime Camil alista el estreno de sus próximos filmes 200 Cartas y Pullings Strings, los cuales espera gozen de la misma popularidad que actualmente tienen las películas nacionales tanto en México como en Estados Unidos.

“Estoy feliz porque ya se va a estrenar 200 Cartas y, por otro lado está Pullings Strings la cual se estrenará en Estados Unidos y espero le vaya increíble por allá”, dijo.

Detallo que en 200 Cartas —aunque su personaje no será el protagonista— tendrá un relevancia importante pues será el cómico de la cinta.

Camil —quien este lunes figuró como imagen de una marca de telefonía celular— señaló que aunque espera ansioso el estreno de estos dos filmes, no descarta, regresar en breve a la televisión mexicana y que, en este momento, ya se encuentra en algunos proyectos. “Estoy leyendo algunos libretos, Rosy (Ocampo) me invitó a participar en su próximo proyecto y en eso estamos aunque aún no hay nada concreto”, adelantó.

Por otra parte, el también cantante, se declaró contento de que realizadores debutantes como Eugenio Derbez (con su filme No se aceptan devoluciones) gocen de éxito con su operas primas, pues esto abre el camino para nóveles realizadores, señaló.

Tags: