Noticias

Inauguran nuevo vuelo de Chihuahua a Denver

Chihuahua.-  A partir de este 12 de julio, los chihuahuenses que deseen viajar a Denver, Colorado, se ahorrarán un estimado de 14 horas de traslado en autobús, con la inauguración...
  • Por Carlos

Chihuahua.-  A partir de este 12 de julio, los chihuahuenses que deseen viajar a Denver, Colorado, se ahorrarán un estimado de 14 horas de traslado en autobús, con la inauguración del vuelo Chihuahua-Denver.

Cabe señalar que el vuelo a este destino en los Estados Unidos se llevará a cabo los días sábados con un vuelo por la mañana desde esta ciudad en punto de las 09:15 horas  y a las 11:45 horas el vuelo desde Denver a esta ciudad, en un promedio de 2 horas de traslado.

El avión de Volaris tiene capacidad para 174 personas y de acuerdo con el Director General de Atención a Clientes José Luis Suárez, el vuelo inaugural que llegó a esta ciudad se encontrababa completamente lleno y el vuelo que saldrá de esta ciudad tiene más de 100 asientos ocupados.

En el evento del vuelo inaugural, estuvieron presentes el Secretario de Economía Manuel Russek Valles, el Director de Turismo, Francisco Salcido, el Director de Desarrollo Comercial y Turístico, Víctor Silva, así como el Administrador de Operaciones de Grupo OMA Javier Calderón, además de invitados especiales.

En su mensaje, el Director de Desarrollo Comercial y Turístico del Ayuntamiento, Víctor Silva, destacó en su participación que hay que hablar bien de Chihuahua, y que en este sentido, este vuelo precisamente manifiesta esa confianza que permite fortalecer el intercambio social  y de negocios entre el Estado y Denver, Colorado.

“Es un proyecto estratégico para potenciar al Estado, es cuestión de que las organizaciones y líderes de empresas y comerciantes tenga la capacidad de hacer propuestas, porque estamos ciertos de que sabremos aprovechar las oportunidades que se nos presentan”, dijo.

Por su parte el Director  de Servicio a Clientes de Volaris,  José Luis Suárez, reconoció que este vuelo marca un hito muy importante en la historia del aeropuerto, ya que fue hace cuatro años cuando se tuvo el vuelo desde el aeropuerto de Toluca y que ahora se ha crecido a varios destinos con este vuelo internacional.

“Ahora tienen la opción de trasladarse de una forma segura, con gran servicio para la comunidad y Volaris les permitirá ahorrar a todas esas personas que tienen lazos familiares o asuntos de negocios en Denver, más de 14 horas de traslado que se realizan normalmente en autobús por el mismo precio traerlos a esta ciudad”, subrayó.

Tags: