Noticias

Convierte una tarjeta en un cuchillo con Cardsharp4

¿Que ves este tipo de gadgets y te brota la vena McGyver? Pues el diseño de la Cardsharp4, convierte a este cuchillo plegable de bolsillo en algo mucho más estiloso, más a lo...
  • Por Editora Aux
Convierte una tarjeta en un cuchillo con Cardsharp4

¿Que ves este tipo de gadgets y te brota la vena McGyver? Pues el diseño de la Cardsharp4, convierte a este cuchillo plegable de bolsillo en algo mucho más estiloso, más a lo James Bond, ¿no?

Porque parece una tarjeta de crédito que puedes incluir en cualquier cartera. Sí, con un diseño un tanto Tangram, pero en tres movimientos fáciles y lógicos, enseguida se convierte en una hoja, afilada, ultradelgada que te sacará de más de un apuro y te servirá para presumir en esas ocasiones en que “mágicamente” la despliegas y “¡oh!, casualidad” llevabas justo lo que se necesitaba. Vamos, que todo ya estaba planeado de antemano, pero jugar con el efecto sorpresa es lo que tiene.

Bien. La Cardsharp4 corta y mucho. Originalmente fue creada como un bisturí para equipos de primeros auxilios, pero fue tanto su éxito al salir al mercado, que ampliaron sus posibilidades de uso y disponibilidad. Su hoja es de acero inoxidable quirúrgico y su filo, no sólo sirve para usar en aventuras de supervivencia en la montaña, sino que en caso de necesitarlo también puede cortar un cinturón de seguridad.

Su borde cortante es extra largo (65mm, contra los 25mm de un cuchillo normal) así que, seguramente, su filo estará alejado del óxido.

También es muy segura. Tiene 3 sistemas anti “niño-te-dije-que-no-lo-tocaras”, que además previenen que se despliegue accidentalmente o raye tu móvil mientras está en tu bolsillo. Inclusive están pensados para que cuando estés usando tu Cardsharp4 siempre esté en la posición adecuada, sin que tengas que esforzarte para hacer cortes precisos y limpios.

Su mango es de polipropileno lo que permite cantidades infitas de plegado sin que la bisagra se agriete.

¿Que lo ves muy masculino? Eso es que nunca te has sumergido en un bolso de mujer, chico. Que ruborizamos a Mary Poppins con lo que encuentras allí dentro. Y este gadget es discreto, de esos que puedes guardar en la cartera, junto a tus tarjetas de crédito. Y no, nada de conceptual con lo de “no te cortes al comprar”.

Por cierto, también tienes la opción de personalizarlo grabándole un nombre o frase. ¿Hay algún regalo que debas hacer?

Es tan liviana que puedes llevarla a todos lados y ponerla a prueba donde quieras, inclusive como cuchillo de chef. Tal vez, ¿preparar uno de esos peces que acabas de pescar? ¿Qué tal un picnic en la campiña, una tarde de primavera? Un escenario magnífico que alardear de tu Carsharp4 de Iain Sinclair.

Cardsharp4

Medidas: 85.6 x 54 x 2.2mm

Peso: 24 grs.

Tags: