Noticias

Los nuevos Beats by Dr Dre propone sonido de oro

Beats by Dr Dre revolucionó en 2008 el mundo del sonido con auriculares, intraauriculares y altavoces cuya calidad hacía que acariciaran el lujo; desde entonces hasta hoy, han continuado...
  • Por Editora Aux

El mejor sonido

El mejor sonido

Bañados en oro

Bañados en oro

Beats by Dr Dre revolucionó en 2008 el mundo del sonido con auriculares, intraauriculares y altavoces cuya calidad hacía que acariciaran el lujo; desde entonces hasta hoy, han continuado su desarrollo con la mirada siempre puesta en la innovación siguiente y en la mejora que aportaría.

Crearon unos ariculares únicos, el modelo pro, que es el utilizado por los músicos a la hora de hacer mezclas porque el sonido de estos auriculares es sonido de estudio, los agudos y los graves se perciben con la nitidez más absoluta y la ausencia de ruido, por lo bien acolchados que están estos auriculares, garantiza el buen sonido.El pro es un modelo de bronce y aluminio casi indestructible y de sonido casi perfecto.

Pero el modelo Pro de Beats by Dr Dre no es noticia, es historia viva del mejor sonido y un lujo para tus oídos y es también el modelo que se viste en oro de 24 kilates para celebrar un mundial, el que ha ganado Alemania hace pocos días en Brasil.

Este exclusivo modelo será presentado a los jugadores que son ya campeones del mundo, los alemanes, pero antes de eso, han sido presentados, campaña mediante, por la mismísima Naomi Campell que ha posado con gracia, con los auriculares y hasta con un balón de futbol, todo en oro.

La bellísima mujer de ébano que revolucionó años atrás las pasarelas, se convierte en una suerte de rey Midas para presentar unos auriculares de sonido casi perfecto, son los que deslumbrarán en Alemania y a los que tendrán acceso sólo unos pocos porque se trata de un modelo casi exclusivo.

Tags: