Noticias

Cae ebrio de barda de 4 metros de altura

Parral.- Un hombre resultó severamente lesionado al caer de una barda de 4 metros de altura en las inmediaciones de la colonia Sierra Seca. Durante la noche de ayer, lunes, se recibió...
  • Por José Oswaldo
Cae ebrio de barda de 4 metros de altura

Parral.- Un hombre resultó severamente lesionado al caer de una barda de 4 metros de altura en las inmediaciones de la colonia Sierra Seca.

Durante la noche de ayer, lunes, se recibió una llamada al sistema de emergencias del 066 informando sobre una persona que se había caído de una barda de considerable altura, causándose lesiones graves en un domicilio de la Colonia Sierra Seca y contiguo al área de venta de agua de los llamados "Cepelines".

Al lugar acudieron rápidamente elementos del departamento de bomberos y paramédicos de Cruz Roja quienes procedieron a brindarle atención y subirlo a la camilla cuidadosamente ya que refería fuerte dolor en diversas partes del cuerpo.

Fue identificado como Guillermo Caldera Veneces, de 59 años, quien no fue reconocido como habitante del sector.

Se conoció la versión que el hoy lesionado caminaba entre los matorrales ubicados en la parte superior del domicilio y por encontrarse en estado de ebriedad cayó en una barda de 4 metros de altura.

El herido fue llevado de inmediato a un hospital ya que presentaba probables fracturas en varias partes del cuerpo.

Tags: