Policial

Lo detienen por homicidio en grado de tentativa

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado informa que elementos Policía Estatal Única detuvieron la tarde de hoy a Efrén Rico Quezada de 50 años de edad, ya que al ser...
  • Por Denisse
Lo detienen por homicidio en grado de tentativa

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado informa que elementos Policía Estatal Única detuvieron la tarde de hoy a Efrén Rico Quezada de 50 años de edad, ya que al ser revisado en la base de datos, resultó contar con orden de aprensión vigente por el juzgado 2º Penal en la zona Occidente.

Fue derivado de los operativos de vigilancia, prevención y combate a la delincuencia que realizan los oficiales de esta corporación cuando realizaban su recorrido por la Lombardo Toledano y a la altura del entronque al Cereso Estatal número 1, observaron un vehículo marca Volkswagen, línea Jeta, de color gris, mismo que no contaba con placas de circulación por lo que le marcaron el alto.

Al realizarle una revisión preventiva tanto al auto como el conductor estaban sin novedad, pero al verificar el nombre en la Unidad de Consulta, la persona de nombre Efrén Rico Quezada, resultó contar con orden de aprensión vigente obsequiada por el juzgado 2º en materia Penal en ciudad Cuauhtémoc Chihuahua, por el delito de Homicidio en Grado de Tentativa.

Por tal motivo Efrén Rico Quezada, fue entregado a la Unidad de Coordinación de Órdenes de Aprensión de la Fiscalía General, quienes serán los encargados trasladarlo y presentarlo ante el juez que lo requiere.

Tags: