Policial

Deja dos lesionados choque contra poste en la rúa a Cuauhtémoc

Chihuahua.- A los números de emergencia se reportó un choque en el kilómetro 5 de la rúa a Cuauhtémoc, en el que, según los reportes, personas quedaron atrapadas...
  • Por Denisse

Llegó la Cruz Roja

Llegó la Cruz Roja

Acudieron bomberos

Acudieron bomberos

Hombre resulta con lesiones de consideración

Hombre resulta con lesiones de consideración

Chihuahua.- Una pareja resultó con lesiones de consideración luego de chocar contra un poste de luz en el kilómetro 5 de la carretera a Cuauhtémoc, quedando además atrapados al interior del vehículo por lo que fue necesario el auxilio de bomberos así como paramédicos.

Una pareja circulaba a bordo de un Nissan Sentra con placas de circulación EFH-1850, cuando a la altura del kilómetro 5 de la carretera a Cuauhtémoc el conductor perdió el control del vehículo chocando contra un poste.

Debido a la fuerza del impacto los dos tripulantes quedaron atrapados al interior del automóvil, por lo que fue necesario solicitar el auxilio de elementos del cuerpo de bomberos, quienes  con ayuda de las llamadas “pinzas de la vida” lograron liberarlos.

A raíz del choque tanto el conductor como la acompañante resultaron lesionados, por lo que llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios para después trasladarlos a un hospital.

Al lugar además acudieron elementos de Vialidad quienes hicieron el reporte correspondiente de los hechos.

Tags: