Noticias

Se vuelcan al conducir a exceso de velocidad

Parral.- Una volcadura en el acceso a Fovissste las Fuentes movilizó anoche a los cuerpos de seguridad. No hay heridos en el accidente, sólo cuantiosos daños materiales. Iban a exceso...
  • Por José Oswaldo
Se vuelcan al conducir a exceso de velocidad

Parral.- Una volcadura en el acceso a Fovissste las Fuentes movilizó anoche a los cuerpos de seguridad. No hay heridos en el accidente, sólo cuantiosos daños materiales. Iban a exceso de velocidad y se les hallaron latas de cerveza.

Siendo las 23:40 horas de ayer, domingo 27 de julio, fue reportado al sistema de emergencias 066 la existencia de una volcadura en el referido lugar y donde varios jóvenes se encontraban involucrados.

De manera inmediata arribaron los elementos de tránsito municipal, policía ministerial, Estatal Única y SEDENA para brindar apoyo a los afectados.

A los minutos fue necesaria la presencia de paramédicos de Bomberos para realizar revisión a los jóvenes involucrados.

Seis jóvenes viajaban a bordo de un vehículo compacto de la marca NISSAN, línea Juke, color gris, modelo reciente cuando a causa de la velocidad inmoderada y la pérdida de control en el volante al prender ingresar a la colonia por la parte posterior, cayeron a un desnivel y se volcaron.

El vehículo presentaba daños de consideración en la totalidad de la carrocería.

En el lugar, los elementos policiacos identificaron a los involucrados en el accidente:

Siendo la conductora Yesica Yareli Ríos Faudoa, con domicilio en Veta Colorada 5 de la colonia La Esmeralda y de oficio enfermera.

Karla Faviola González de 28 años de edad, Perla Ruiz Valdez de 20 años de edad con domicilio en Arroyo Hondo 101 de Fovisste Las Fuentes y Hugo Vázquez de 21 años con domicilio en Infonavit Bella Vista.

Dos personas más viajaban en el automóvil compacto, sin embargo, se desconocen sus datos personales.

No hay heridos en el accidente, sólo cuantiosos daños materiales.

La versión de los agentes de Tránsito señala que la conductora viajaba sobre el periférico sur y pretendió ingresar a la colonia Fovissste Las Fuentes, sin embargo, la velocidad originó que perdiera el control del volante, cayera a un desnivel y se volcara el automóvil.

En el entorno fueron localizadas las pertenencias de los afectados y botellas de cerveza.

Tags: