Noticias

Inauguran la expo feria escolar 2014 en Delicias

Delicias.- La mañana de hoy fue formalmente inaugurada la Expo Feria Escolar 2014 con la presencia del Gerente de Desarrollo Económico, Javier Omar Casas López y la señora Linda...
  • Por Denisse
 Inauguran la expo feria escolar 2014 en Delicias

Delicias.- La mañana de hoy fue formalmente inaugurada la Expo Feria Escolar 2014 con la presencia del Gerente de Desarrollo Económico, Javier Omar Casas López y la señora Linda Delgado, Coordinadora del Evento, en acto celebrado en el centro de convenciones con la presencia de los expositores y público asistente.

Fueron minutos después de las 9 de la mañana cuando se dio formalmente la bienvenida a las familias delicienses y de la región a la Expo Feria Escolar 2014, con alrededor de 20 expositores quienes ofertaran diversos artículos durante el presente fin de semana.

El horario corrido de atención a la ciudadanía en general será las 9 de la mañana a 8 de la noche, en las instalaciones del centro de convenciones ubicadas sobre la carretera Delicias – Rosales, los días 1 , 2 y 3 de agosto.

La encargada de agradecer la asistencia y reiterar la invitación a la población de asistir a la exposición, fue la señora Linda Delgado, en representación de los expositores y a su vez encargada de la organización.

Entre las empresas participantes se encuentran;  deportes Gutiérrez, papelería el 7 y algo mas, uniformes Silvia, óptica Optimax, bolsas y regalos, boutique Max y Emily, Limsa del norte, Pro Star, Miranda y Papelerama.

Al igual que se contara con Los servicios de; paletería ice king, Alpura, corte de cabello gratis, brinca  brinca,  leche Zaragoza, refresquería y examen de la vista gratis.

Tags: