Noticias

Auxilia Protección Civil y Urge a pasajeros de camión pirata varado en carretera

Camargo.- Fue el pasado viernes, cuando personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos a cargo de Luis Erasmo Zapien Quintana, así como paramédicos de URGE auxiliaron...
  • Por Editora Aux

Un menor tenía signos de deshidratación

Un menor tenía signos de deshidratación

Tenían 4 horas varados

Tenían 4 horas varados

Camargo.- El pasado viernes, personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos a cargo de Luis Erasmo Zapien Quintana, así como paramédicos de URGE auxiliaron a decenas de pasajeros que viajaban en un camión pirata y que quedó varado.

Fue cerca de las 15 horas del mencionado día, donde personal de la caseta de peaje de Altavista, reportaron que un camión con mujeres, niños y hombres, tenía ya 4 horas varado en el lugar por fallas mecánicas, a lo que personal de Protección Civil se hicieron cargo acudiendo al hecho.

En el lugar encontraron  pasajeros descontentos toda vez, que provenían de Gómez Palacio Durango con destino a ciudad Juárez, sin embargo, ya tenían cerca de 24 horas de viaje, toda vez que en Jiménez el camión también quedo descompuesto.

Tras la revisión de pasajeros, se percataron de un menor que tenía signos y síntomas de deshidratación, por lo que paramédicos de URGE lo atendieron en el lugar. Ante ello, también fueron apoyados con agua y sueros hidratantes.

Fue cerca de las 16 horas, cuando el camión partió de nuevo hacia su destino que es ciudad Juárez.

Tags: