Noticias

Realizan la sexta Jornada de Conciliación Laboral

Chihuahua.-  La Secretaria del Trabajo y Prevención Social realizó la sexta Jornada de Conciliación Laboral, en donde se citó a mil 320 personas en las diferentes localidades...
  • Por Mariel

Esperaban ser atendidos

Esperaban ser atendidos

Chihuahua.-  La Secretaria del Trabajo y Prevención Social realizó la sexta Jornada de Conciliación Laboral, en donde se citó a mil 320 personas en las diferentes localidades de la entidad. Cabe destacar que se contó con la participación de las cámaras empresariales para esta jornada.

Además, el Secretario del Trabajo, Fidel Pérez Romero, señaló que gracias a las jornadas realizadas con anterioridad se logró llegar a 100 mil convenios, mismos que han significado no demandas para los tribunales.

Por ello, Fidel Pérez manifestó que el apoyo recibido por los empresarios, la industria de exportación (Index) y los sindicatos aumentó el número de personas citadas.

Cabe destacar, que las localidades en donde se citó a  las personas para esta sexta edición fueron Chihuahua, Juárez, Delicias, Hidalgo del Parral, Nuevo Casas Grandes y Cuauhtémoc.

Por último, durante las jornadas asistieron módulos del Seguro Social e Infonavit para brindar orientación a las personas que acudieron a sus previas citas. 

Tags: