Noticias

Desvían avión ¡por uso de gadget!

Monterrey, NL.- Un vuelo de United Airlines tuvo que ser desviado de su ruta de Nueva Jersey a Colorado, tras una disputa entre dos pasajeros por el uso de un gadget que impide reclinar un asiento. El...
  • Por José Oswaldo
Desvían avión ¡por uso de gadget!

Monterrey, NL.- Un vuelo de United Airlines tuvo que ser desviado de su ruta de Nueva Jersey a Colorado, tras una disputa entre dos pasajeros por el uso de un gadget que impide reclinar un asiento.

El dispositivo, conocido como Knee Defender, se coloca en la parte trasera del asiento y evita que el pasajero del frente pueda reclinar el respaldo.

Una pasajera del vuelo 1462 de United se enojó porque el viajero que iba en el lugar de atrás instaló el dispositivo y se negó a desmontarlo, pese a que una sobrecargo se lo solicitó.

Irritada, la mujer discutió con el pasajero e, incluso, le lanzó un vaso de agua.

Tras la disputa, el vuelo fue desviado al aeropuerto O'Hare de Chicago, donde ambos pasajeros fueron interrogados por la policía y la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA).

La Administración Federal de Aviación (FAA) de EU no prohíbe el uso de estos gadgets en los vuelos, y deja a decisión de las aerolíneas su uso por parte de los tripulantes.

Tags: