Noticias

Denuncia Cmic casos de robos de maquinaria en el estado

Chihuahua.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Chihuahua, Iván Noé Simental Ortega, reveló que a últimas fechas en...
  • Por Reportera AP3
Denuncia Cmic casos de robos de maquinaria en el estado

Chihuahua.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Chihuahua, Iván Noé Simental Ortega, reveló que a últimas fechas en la entidad se han presentado casos de robo de maquinaria.

“En el caso de seguridad si hay avance, pero faltan muchas cosas que solucionar todavía, por desgracias, hemos tenido varios hechos de robo de maquinaria en la región”, aseguró.

El líder de los constructores señaló que “faltaría sentarnos un poco a platicar con el Fiscal del estado, para que hubiera una vigilancia más fuerte, sobre todo de las obras grandes, que es donde se está presentando este problema con mayor eventualidad”.

Por ultimó, indicó que los que roban las maquinarias son bandas organizadas. Cabe resaltar, que hasta el momento no se tiene cuantificado a cuánto ascienden las perdidas, pero podrían ser millonarias.

Tags: