Noticias

A $13.35 dólar hoy

Chihuahua.- La divisa nacional mexicana se revalorizó en los bancos de la ciudad con 25 centavos en comparación al día de ayer, pese a que las casas de cambio solo siguieron una tendencia, ...
  • Por Reportera AP3
A $13.35 dólar hoy

Chihuahua.- La divisa nacional mexicana se devaluó en los bancos de la ciudad con 25 centavos en comparación al día de ayer, pese a que las casas de cambio solo siguieron una tendencia,  con 25 centavos menos para el dólar en la compra.

Así, Banorte hoy compró el dólar por 12 pesos con 50 centavos, a diferencia del banco Santander que el día anterior lo compró a 12.75,  y vendió la moneda americana en 13.35, mismo costo que se manejó ayer en las casas de cambio.

Mientras tanto, la deprecación de la divisa americana fue menos notoria en las casas de cambio, como Camno$a,  en donde se compró el dólar a 12.60 y se vendió en 13.05, por lo cual subió  25 centavos para la compra y 10 centavos en la venta de estas unidades monetarias.

Asimismo, el día de hoy las casas de cambio fueron la opción más ventajosa  para que los chihuahuenses compraran y vendieran dólares.

Tags: