Noticias

Lo detienen por asaltar a cliente de restaurante

Ciudad Juárez.- Agentes de la Fiscalía General del Estado pertenecientes a la Unidad Especializada en Investigación de Robos, realizaron la detención de un hombre como...
  • Por Daniela Jiménez
Lo detienen por asaltar a cliente de restaurante

Ciudad Juárez.- Agentes de la Fiscalía General del Estado pertenecientes a la Unidad Especializada en Investigación de Robos, realizaron la detención de un hombre como probable responsable en la comisión del delito de robo agravado cometido en perjuicio de un comensal del restaurante Peter Piter Pizza, en hechos registrados el pasado 29 de agosto del presente año.

El detenido está identificado como Arturo Andrade Medina, quien quedó bajo arresto en los términos de la flagrancia en la intersección del bulevar Oscar Flores y López Mateos.

Los hechos se registraron luego de que Andrade Medina portando un arma de fuego calibre .25 ingresó al negocio y se dirigió con la cajera para exigirle el dinero de las ventas del día que se encontraba en la caja registradora, pero ante negativa de la empleada, se retiro sin antes asaltar a uno de los clientes, despojándolo de un teléfono celular y 800 pesos en efectivo.

El arresto se dio cuando los agentes investigadores se percataron que el hombre salió del lugar a toda prisa, sin embargo, los comensales inmediatamente reportaron el robo ante los policías, quienes lo detuvieron metros más adelante cuando pretendía escapar.

El detenido en las próximas horas será presentado ante un Juez de Garantía, para que el agente del Ministerio Público le formule imputación por el delito de robo agravado.

Tags: