Cancha

Intenso apoyo por padres de familia en juego de liga infantil de americano

Chihuahua.-  Un sábado deportivo de muchas emociones se vivió este día en el campo de usos múltiples de la Ciudad Deportiva, Óscar Asián Ruiz, con el enfrentamiento...
  • Por Carlos

Con todo y el fuerte sol

Con todo y el fuerte sol

Atentos los entrenadores

Atentos los entrenadores

Liga infantil en categoría hormiga

Liga infantil en categoría hormiga

Chihuahua.-  Un sábado deportivo de muchas emociones se vivió este día en el campo de usos múltiples de la Ciudad Deportiva, Óscar Asián Ruiz, con el enfrentamiento de los equipos de la liga infantil de fútbol americano de los Borregos en contra de los Broncos, con un marcador de 18 a 8 favor de Borregos en el medio tiempo.

A pesar de la fuerte temperatura de este medio día, los pequeños de entre 6 y 8 años corren en cada una de las jugadas que sus coach, les enseñan y mantienen muy emocionados a sus padres que no paran de gritar para apoyar a su equipo.

Una madre de familias de nombre Leticia, comentó que es muy emocionante ver a su pequeño esforzándose por correr a pesar del equipo que tienen que llevar, pero que sin duda, la práctica de este deporte le será de gran utilidad durante su vida.

Cabe señalar que los jugadores de la liga infantil, en la categoría hormiga, no utilizan todo el ancho del campo, ni tampoco la totalidad de las yardas, debido a su cortad edad. El día de hoy se realizarán  tres juegos más y otros dos, el día de mañana. 

Tags: