Noticias

Ejecutan a dos en peluquería de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Dos hombres fueron asesinados y uno más resultó herido dentro de una peluquería ubicada en los cruces de las calles Sinaloa y Ramón Rayón, de la...
  • Por José Oswaldo
Ejecutan a dos en peluquería de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Dos hombres fueron asesinados y uno más resultó herido dentro de una peluquería ubicada en los cruces de las calles Sinaloa y Ramón Rayón, de la colonia Francisco Sarabia, luego que hombres armados llegaron al negocio a bordo de dos vehículos para victimar a los señalados.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de septiembre cuando sujetos armados irrumpieron en el lugar y dispararon de forma indiscriminada contra las personas que se encontraban ahí dentro.

El lesionado fue trasladado a un hospital por paramédicos, mientras que en la escena del crimen, agentes ministeriales, peritos y personal del Servicio Médico Forense se encargaron de las indagatorias y el traslado de los cuerpos y hasta el lugar llegaron unidades de la Fiscalía del Estado y Policía Estatal Única, para iniciar con las indagatorias.

Elementos policíacos estatales y municipales montaron un operativo en el sector para tratar de ubicar y detener a los presuntos responsables de quienes se informó viajaban a bordo de un Jeep y una camioneta color guinda y con este caso sumaban hasta ese momento 22 las personas asesinadas durante el transcurso del presente mes.

Al lugar llegaron los elementos del Semefo y quienes procedieron al traslado de los cuerpos para la práctica de la necropsia de ley.

Tags: