Espectáculos

Invita la Ofech a concierto Cautivado por los Clásicos

Chihuahua.- Dentro del programa de celebraciones por el 20 aniversario de fundación de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua, se realizará el concierto “Cautivado por...
  • Por José Oswaldo
Invita la Ofech a concierto Cautivado por los Clásicos

Chihuahua.- Dentro del programa de celebraciones por el 20 aniversario de fundación de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua, se realizará el concierto “Cautivado por los Clásicos” el próximo domingo 28 de septiembre, a las doce del mediodía, en el patio del Palacio de Gobierno.

Con admisión gratuita para todo público, este concierto se convertirá en una festividad familiar por excelencia, gracias al fácil acceso de este magnífico escenario que será el Palacio de Gobierno, ubicado en pleno centro histórico de la ciudad, y las facilidades otorgadas a la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua  del Instituto Chihuahuense de la Cultura para interpretar los temas musicales más consagrados dentro de la historiografía musical mundial.

El programa se conforma con temas como son la Obertura de la ópera "La forza del destino” ó el Preludio al tercer acto de la ópera “La traviata", ambos de Guiseppe Verdi, la Marcha fúnebre de una marioneta de Charles Gounod, la famosa Danza Macabra de Camille Saint-Saëns, el Intermezzo de la ópera “Atzimba” de Ricardo Castro, la Obertura de la opereta "Orfeo en los infiernos” de Jacques Offenbach  y la Obertura "Poeta y campesino” de Franz von Suppé.

Esta es una invitación de Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, el Instituto Chihuahuense de la Cultura y la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua. 

Tags: