Noticias

Piden ayuda para localizar a Ramón Humberto Ontiveros Lazcano

Camargo.- Familiares de Ramón Humberto Ontiveros Lazcano alias “El Chango” piden apoyo para localizarlo, toda vez que salió desde el pasado viernes 19 de septiembre de su domicilio...
  • Por José Oswaldo
Piden ayuda para localizar a Ramón Humberto Ontiveros Lazcano

Camargo.- Familiares de Ramón Humberto Ontiveros Lazcano alias “El Chango” piden apoyo para localizarlo, toda vez que salió desde el pasado viernes 19 de septiembre de su domicilio y aún no ha regresado.

Fue la propia esposa y madre de Ramón quienes acudieron hasta el Ministerio Público a reportar su desaparición.

Informaron que Ramón Humberto cuenta con una edad de 29 años, mide aproximadamente 1.80 metros, delgado, peso 85 kilogramos, cabello castaño corto negro, cara ovalada, cejas gruesas, frente amplia, nariz regular, ojos café oscuro y le falta una pierna.

Se informó también que al momento de salir de su domicilio traía vestimenta vaquera y cuenta con varios tatuajes en el cuerpo, algunos en la espalda con la leyenda ‘Chango’, la imagen de la muerte, un corazón con el nombre de Yuri, en el brazo izquierdo la virgen de Guadalupe y en el otro brazo el rostro de Cristo.

Cualquier dato sobre su paradero puede hacerlo llegar al teléfono 462 74 11, 462 59 62 o de celular al número gratuito de la policía Ministerial 117.

Tags: