Noticias

Inician trabajos de electrificación en colonia Nicolás Bravo de Delicias

Delicias.- El gobierno municipal dio arranque a la electrificación en ampliación de la colonia Nicolás Bravo en evento celebrado la mañana de hoy ante decenas de vecinos...
  • Por Denisse
Inician trabajos de electrificación en colonia Nicolás Bravo de Delicias

Delicias.- El gobierno municipal dio arranque a la electrificación en ampliación de la colonia Nicolás Bravo en evento celebrado la mañana de hoy ante decenas de vecinos beneficiarios y funcionarios del municipio encabezados por el Secretario, Raúl García Ruiz, en representación del Mandatario, Jaime Beltrán del Rio.

Para beneficio de los un 1 mil 556 habitantes de la colonia Acción Nacional dentro de la ampliación del Km 92, el gobierno municipal invirtió hoy un 1 millón 323 mil 248 pesos al darse el arranque oficial con la colocación de postes para el alumbrado público que aproximadamente en un mes vengan a dar la iluminación de la zona.

La lectura de la ficha técnica con los trabajos a realizar en la obra fueron descritos por, Adrian Camacho, del departamento de Obras Publicas, seguido por la señora Ana Rivera, quien a nombre de los vecinos beneficiarios, agradeció al Presidente, Jaime Beltrán del Rio, a través de su equipo de colaboradores.

Informando a su vez la vecina que el mandatario en turno al frente del municipio, ha sido el único Presidente que les ha recibido y además apoyado con obra pública para el beneficio de la comunidad, acción que le valió ganarse el aplauso y la aceptación tanto por los vecinos presentes  como de los funcionarios.

Por su parte el Secretario, Raúl García Ruiz, agradeció a nombre del Presidente, Jaime Beltrán del Rio, la presencia de los vecinos y medios de comunicación en tan importante evento, al cual al mandatario le hubiera encantado estar por el significado que tiene la colonia Nicolás Bravo al municipio, detallo en su mensaje.

Para culminar la ceremonia los actores principales en su calidad de vecinos, se hicieron acompañar de los funcionarios para en conjunto dar el tradicional banderazo de arranque a la obra de Electrificación. 

Tags: