Noticias

Arrestan en Camargo a ebrio con arma de fuego

Camargo.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Camargo, lograron la detención de un hombre de 33 años de edad, quien circulaba en exceso de velocidad...
  • Por José Oswaldo
Arrestan en Camargo a ebrio con arma de fuego

Camargo.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Camargo, lograron la detención de un hombre de 33 años de edad, quien circulaba en exceso de velocidad a bordo de un vehículo.

Fue cerca de las 23 horas de ayer, cuando agentes preventivos de este municipio detectaron a un vehículo en exceso de velocidad que circulaba por calles del centro de la ciudad, siendo detenido en la calle González Ortega y 5 de Mayo.

Al realizar la revisión de rutina, el hombre identificado como Víctor Gándara Flores de 33 años de edad, se le encontró un arma tipo revólver, calibre 38 especial, con 6 cartuchos útiles.

Al cuestionar el motivo del porque andaba armado, dijo ser velador de una nogalera, sin embargo, no portaba con el permiso correspondiente, además se encontraba en estado de ebriedad.

Ante ello, agentes municipales lo detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público Federal en la ciudad de Delicias por el delito de Posesión ilegal de arma de fuego.

Es de mencionar, que en la junta con productores nogaleros, se mencionó que se podía portar arma de fuego solo al interior de los predios pero solo si el arma contaba con el registro correspondiente ante la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA)

Tags: