Policial

Identifican a abuelitos que fallecieron en encontronazo sobre la rúa a Juárez

Chihuahua.- El hombre y la mujer que perdieron la vida en un encontronazo ocurrido en el kilómetro 48 de la carretera a Ciudad Juárez ya fueron identificados.
  • Por José Oswaldo
Identifican a abuelitos que fallecieron en encontronazo sobre la rúa a Juárez

Chihuahua.- El hombre y la mujer que perdieron la vida en un encontronazo ocurrido en el kilómetro 47 de la carretera a Ciudad Juárez ya fueron identificados.

Estas personas respondían en vida a los nombres de Manuel Arámbula Montañez y Esther Contreras Reyes, ambos de 74 años de edad, y domicilio en la calle Morelos, en Torreón de Cañas Durango.

Los cuerpos presentan traumatismo craneoencefálico.

El accidente ocurrió ayer, jueves 23 de octubre, a las 17:45 horas, en el kilómetro 47 de la carretera a Ciudad Juárez, cuando tripulaban un vehículo marca Nissan, línea X-Terra de color verde, modelo 2001, con permiso de Arizona D339T8, en sentido de norte a sur, invadiendo carril contrario e impactándose vs un camión de pasajeros de la línea Chihuahuenses, con número económico 08296, matrícula 604HW4, cuyo conductor se dio a la fuga.

En el camión de pasajeros no resultaron personas lesionadas; del reporte se hicieron cargo agentes de la Policía Federal División Caminos.

Asimismo, personal de SEMEFO trasladó los cuerpos a las instalaciones del C-4 para practicarles la necropsia de ley.  

Tags: