Cancha

Entregan dinero recaudado en la carrera a centro de ayuda para adicciones

Chihuahua.- Tras realizarse la primera edición de la Carrera Cleber 5 y 10k, esta tarde se hizo la entrega simbólica del dinero recaudado como apoyo al Centro Samadhi de ayuda para las adicciones. Con...
  • Por Denisse
Entregan dinero recaudado en la carrera a centro de ayuda para adicciones

Chihuahua.- Tras realizarse la primera edición de la Carrera Cleber 5 y 10k, esta tarde se hizo la entrega simbólica del dinero recaudado como apoyo al Centro Samadhi de ayuda para las adicciones.

Con la presencia del Lic. Luis Alfonso Rivera Campos, director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, así como el Lic. Efrén Herrera, director de Multimedios Chihuahua, así como Karla Becerra, representante de Cleber, acompañados por Javier González, director del Centro Samadhi, se hizo entrega de un cheque por 66 mil 33 pesos, al centro de ayuda a las adicciones.

“Como parte de Gobierno del Estado, nos sentimos muy contentos por la gran fiesta que se vivió el pasado fin de semana, porque más que una carrera fue una convivencia familiar y deportiva, donde además de activarse físicamente, todos los participantes cooperaron con su inscripción al Centro Samadhi para ayuda a las adicciones”, dijo el Lic. Luis Alfonso Rivera Campos, director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física.

“Agradecemos el apoyo de Gobierno del Estado, del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, sobre todo felicitamos a la gente que hizo posible este evento, a todos que con su entusiasmo pusieron su granito de arena”, dijo Javier González Herrera, director del Centro Samadhi.

Por su parte, Karla Becerra, representante de grupo Cleber, comentó: “Gracias a los corredores porque hicieron posible que se realizará esta entrega de apoyo, con su entusiasmo por ayudar”.

Tags: