Noticias

Vendrá Ernesto Zedillo al Congreso Internacional de Empresarios 2014

Chihuahua.- La mañana de este martes se dieron detalles en rueda de prensa sobre el Congreso Internacional de Empresarios IEM 2014, el cual se llevará a cabo del 26 al 28 de noviembre en...
  • Por Karina García
Vendrá Ernesto Zedillo al Congreso Internacional de Empresarios 2014

Chihuahua.- Con el fin de lograr un plan de acción para que los empresarios chihuahuenses inviertan en el estado y que las instancias educativas y gubernamentales se unan en una misma estrategia, se llevará a cabo el Congreso Internacional de Empresarios (IEM) los días 26, 27 y 28 de noviembre con sede en Centro de Exposiciones y Convenciones.

En la reunión informativa estuvo presente Manuel Russek, Secretario de Economía, David Dajlala, delegado de Economía del Gobierno Federal, así como Eduardo Ramírez, presidente de Canaco. 

Por su parte Manuel Russek, señaló que "para efecto de difundir el grupo de empresarios y la participación en el sentido de traer este grupo de conferencias magistrales a Chihuahua, ya que vienen a refrendar al sector empresarial, desde el 2004 no teníamos un congreso así, es por eso que seguiremos apoyando para la gran participación de chihuahuenses". 

IEM reunirá a empresarios, emprendedores y universitarios de Chihuahua con el objetivo de crear y expandir redes de negocios, a través de tres días de conferencias con las personalidades más relevantes de la economía mexicana.

Además se contará con la presencia de Ernesto Zedillo, con la magna conferencia sobre economía global, así como Adriana Tortajada, reconocida como una de las 30 promesas con su labor desarrollando el primer fondo de inversión en etapas tempranas. 

Aunado a ello, se llevarán a cabo talleres y conferencias que buscarán unir todo el gremio empresarial, a emprendedores y  universitarios.
 

Tags: